Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
Con el campeonato terminado, el “Xeneize” ya piensa en los próximos refuerzos.
Un nuevo trofeo que reposa en las vitrinas de Boca Juniors, fruto de la mano que metió Hugo Ibarra en el equipo y el cambio de mentalidad, le da serenidad a Juan Román Riquelme para buscar refuerzos que puedan sumar en el equipo de la Ribera.
Por eso, ya comenzó el desfile de posibles nombres que pueden vestir la camiseta azul y amarilla en 2023. Sin embargo, el Consejo de Fútbol no se apresura, y entre asado y asado se debate y analiza. Pero sin lugar a dudas, una de las figuras de este campeonato pica en punta para tener un lugar en el equipo el próximo año.
Agustín Rossi fue, en muchos partidos, la figura de Boca, por eso los dirigentes ya piensan en la oferta de renovación para el arquero de 27 años. El vínculo con el “Xeneize” se termina en junio de 2023, debido a eso, Riquelme ya se puso en contacto con el representante del dueño del arco durante esta temporada, para hacerle una jugosa oferta.

La oferta de la renovación sería hasta diciembre de 2026, cobrando por todo el contrato 11 millones de dólares, más una cláusula de salida superior a los 20.000.000 de la misma moneda americana.
Imagen destacada: TyC Sports