Nahuel De Giuli (@DeGiuliNahuel)
Boca lo estuvo buscando durante un tiempo, y hoy disfruta de un gran presente en Europa que le permite luchar por un lugar en el mundial.
“El Xeneize” hoy se juega el torneo en la última fecha ante Independiente, de ganar será campeón sin importar el resultado de su principal perseguidor Racing, que juega ante River. Aunque todas las miradas están puestas en el partido de esta tarde, Boca tiene que mirar a futuro para planificar un buen 2023.
Uno de esos jugadores, que le hubiese encantado tener a Román Riquelme en sus filas para poder pelear por la tan ansiada Libertadores, entró en la lista preliminar de 48 jugadores para el mundial que Lionel Scaloni dio este pasado viernes.

El jugador en cuestión es Agustín Marchesín que, junto al “Dibu” Martínez, Franco Armani, Geronimo Rulli y Juan Musso, lucharán por ir al mundial de Qatar. El arquero ex Lanús, de 34 años, llegó en julio de este año al conjunto dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, Celta de Vigo.
En el equipo español goza de una gran presente siendo el arquero titular disputando los 10 partidos que el Celta ha jugado hasta ahora en La Liga española. Marchesín fue un deseo de Riquelme desde el primer día que llegó al club, Román intentó traerlo en distintas oportunidades y hasta hoy todavía no pudo concretar la llegada del arquero a la boca.
Imágen destacada: “Diario La Capital de Mar del Plata”