Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
Una muy importante pieza clave del conjunto “Millonario” no disputará los partidos de los próximos días.
Luego del histórico fin de semana de la definición del torneo de la Liga Profesional, ayudando para que su eterno rival se consagre, y sin haber logrado ningún título oficial a lo largo del año, River se prepara para despedir a Marcelo Gallardo después de un muy exitoso período como director técnico de más de ocho años que incluyeron logros que quedarán marcados para toda la historia.
Concretamente, ese adiós se dará con la realización de dos encuentros amistosos, en los que el “Muñeco” dirigirá al equipo. El primero de ellos será el próximo miércoles frente a Colo-Colo en Viña del Mar, mientras que el otro se llevará a cabo el domingo 13 contra Betis en Mendoza.

Con respecto a estos partidos, Gallardo sabe que no podrá contar ni más ni menos que con su gran arquero Franco Armani, que ayer fue liberado por la dirigencia del club de Núñez para que se sume a la delegación argentina que jugará el Mundial de Qatar, siendo el guardameta santafesino uno de los citados por Lionel Scaloni.
Pero esto no es todo, ya que existen rumores de que Armani podría haberse despedido del “Millonario”. Según a algunos trascendidos, el propio jugador estaría analizando cambiar de aires en el 2023, después de permanecer durante casi cinco años en el club. Atlético Nacional de Colombia sería uno de los interesados en hacerse con su ficha.
Foto destacada: Olé