Poco a poco la Liga Profesional va llegando a su fin, la Copa Argentina sigue y la Copa Libertadores empieza a jugarse en la fase de los octavos de final. Boca tendrá que enfrentarse a Nacional de Uruguay, primero en el país vecino y luego en Argentina. Jorge Almirón irá con su mejor equipo, aunque hay una figura muy importante que está en duda para dicho compromiso.
Se trata de Luca Langoni. El delantero de 21 años sintió una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda y los estudios ya arrojaron el resultado de la lesión, que es un desgarro, leve, pero que lo parará por mínimo tres semanas. Dicho esto, lo descarta para el partido de ida del torneo más deseado de América.

Es muy grave el presente que tiene Langoni con las lesiones, ya es la cuarta consecutiva en lo que va del año, gran parte de ellas fueron por desgarros. El futbolista no viajó con el plantel a Santiago del Estero y fue uno de los jugadores que se quedó entrenando en Boca Predio, junto con Lucas Blondel, uno de los refuerzos del “Xeneize”.
Jorge Almirón deberá buscar algún reemplazante que esté a la altura del nivel de Luca, un jugador que cuando se pone la “Azul y Oro” marca la diferencia para el equipo. Posiblemente, esté recuperado dentro de un mes, ya que su lesión son alrededor de 25 días ausentes.
Foto destacada: Cadena Xeneize