Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Hugo Ibarra le daría la última chance a un futbolista en el dia de hoy.
Boca quiere volver a la victoria luego de dos empates seguidos, y se enfrenta a un rival difícil como lo es Defensa y Justicia en su casa, será a las 20:30 horas.
El planteo del entrenador resultó llamativo ya que sacó del 11 titular a una de las figuras que estaba teniendo buenos minutos y decidió colocar a un jugador que podría estar pasando sus últimos momentos en la institución.
Se trata de Juan Ramírez quien no venía siendo parte de los titulares y en el dia de hoy jugará en lugar del enganche ¨Xeneize¨, Oscar Romero, quien era de los pocos futbolistas que venía salvándose de las malas actuaciones de sus compañeros, pero sorprende el entrenador y lo deja en el banco, con este cambio definió la zona media del equipo con Alan Varela como el cinco, a sus costados Pol Fernández y Cristian Medina, teniendo así cuatro medios para contrarrestar el planteo de Sebastián Beccacece.

Acompañando ese medio estarán: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández, en la defensa, y en la delantera, Sebastian Villa con Luis Vazquez. Un equipo que buscara no perderle pisada a los punteros y tener alguna chance en las últimas fechas para ganar el campeonato, aunque ya está clasificado para la próxima Copa Libertadores.
Foto destacada: Twitter (@BocaJrsOficial)