Franco Pappatico (@FranPappatico)
El Manchester United quiere volver a ser lo que fue y por eso sabe que tiene que reforzarse con jerarquía si quiere volver a pelear en lo más alto.
Luego de lo que fue una floja campaña en aspectos generales el Manchester United contrató a Erik ten Hag como su nuevo entrenador y en este mercado de pases buscará reforzarse de la mejor manera para tratar de competir nuevamente tanto en Premier como en Europa.
Uno de los sectores en los que se deben hacer incorporaciones es el sector del ataque, donde probablemente pierda a Edinson Cavani, cuyo contrato finaliza el próximo 30/6, y también puede perder a Marcus Rashford.

Por eso el entrenador posó sus ojos en el brasileño Evanilson, delantero joven de 22 años y goleador del Porto en la ultima temporada, donde se despachó con 21 goles (14 en liga y 7 por copa) en tan solo 45 partidos disputados.
La oferta inicial enviada por los ingleses fue de aproximadamente 65 millones de euros, oferta que fue rechazada por los portugueses. Por pedido del entrenador la directiva envió otra oferta, en este caso, de 70 millones, pero que también fue rechazada ya que la dirigencia del Porto pide un piso de 80 y no bajará sus pretensiones. Seguirán negociando.
Imagen destacada: Diario Marca