Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El conjunto parisino está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por una figura.
Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, gran parte de las principales ligas tiene otro ritmo de competición en el que la exigencia se agiganta y el descanso es prácticamente nulo. Una vez que finalice el Mundial, los clubes volverán a una vorágine más tranquila y empezarán a trabajar en lo que resta de la temporada.
Y para afrontarlo de la mejor manera posible, el mercado de pases será una vez más el gran protagonista. A pesar de que restan varios meses para que se lleven a cabo estas transferencias, algunas instituciones ya empiezan a poner sus ojos en determinados futbolistas que se destacan en sus clubes.

Uno de ellos es Paris Saint-Germain, actual líder de la Ligue 1 y con intenciones de quedarse con la Champions League. En su ataque, el conjunto de la capital francesa cuenta con grandes nombres como Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé, y según indicaron medios italianos, iniciarían negociaciones por Rafael Leao.
El delantero portugués ya conoce la Ligue 1 ya que anteriormente jugó para el Lille y luego fue transferido a Milan, club en el que se desenvuelve desde 2019. Con cuatro goles en ocho partidos en la presente temporada, PSG estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión que ronda en los 150 millones de euros para tenerlo post Mundial.
Imagen destacada: A24