Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
Siguen las malas noticias para Hugo Ibarra y el mundo xeneize, tras confirmarse el desgarro de Nicolás Figal al conjunto azul y oro se le sumó una nueva baja en la defensa de cara a la final de la Supercopa que se jugará el 20 de enero frente a Racing en Abu Dhabi.
Se trata de Gabriel Aranda que se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial que sufrió en el arranque de la pretemporada y no estará presente para la final que jugará el equipo de Hugo Ibarra en 15 días. El “Polaco” se suma a una nueva baja en la defensa y esto genera mucha preocupación en Boca ya que los únicos centrales disponibles con los que cuenta el cuerpo técnico son Facundo Roncaglia y Nicolás Valentini.

El joven defensor de 20 años es una de las máximas promesas del “Xeneize” de cara al futuro y esta temporada buscará ganarse la consideración de Hugo Ibarra para formar parte del equipo titular tras la ida del peruano Carlos Zambrano. Desde su debut en primera, Aranda jugó 14 partidos de los cuales 8 fueron como titular y además ya sabe lo que es jugar en Copa Libertadores.
Con esta nueva baja en la defensa xeneize, Hugo Ibarra le podría abrir la puerta a un nuevo juvenil para jugar en el primer equipo como lo es Luciano Di lollo quien ya fue convocado para algunos partidos de la temporada 2022.
Foto destacada: El Intransigente