Rodrigo Gimenez (@Rodrixsk8)
El domingo Boca enfrenta en el partido decisivo a Independiente y pierde a una de las figuras más importantes del plantel.
Ayer jueves, Boca venció 2 a 1 a Gimnasia en La Plata en el partido adeudado por los incidentes provocados por la represión policial que dejó un saldo de un muerto. El “Xeneize” se quedó con 51 puntos y el domingo vuelve a jugar en “La Bombonera”, donde puede ser campeón frente a Independiente.
El campeonato se definirá a las 17 horas este fin de semana en dos partidos simultáneos donde se consagrará Boca o Racing, que lo persigue con 50 puntos tras vencer a Lanús 1 a 0 de visitante el pasado martes. El problema para “Xeneize” es que pierde a una de sus piezas claves.

Darío Benedetto salió antes de los 10 minutos del primer tiempo contra Gimnasia por un desgarro y fue reemplazado por el juvenil Javier Morales. El DT de Boca, Hugo Ibarra, pierde al 9 antes del partido contra el “Rojo”.
Está lesión tiene un tiempo de recuperación que puede ser de dos a tres semanas así lo deja fuera del próximo partido. Además, también está en duda sobre si jugará el “Trofeo de Campeones” que se disputará el próximo 6 de noviembre.
Foto destacada: El Día