Valentina Rossolino (valenfutbol_)
Lionel Messi y una dedicatoria especial para el francés, que ayer fue uno de los goleadores en la jornada por Ligue 1.
Si de algo tenemos que hablar, es del tridente del París Saint Germain que de a poco se va armando, en un momento que quizás el juego no es de las mejores virtudes en el equipo de Mauricio Pochettino.
Fue goleada del conjunto parisino ante Clermont por 6 a 1, con tres goles de Neymar y tres de Mbappé. Además, el astro argentino, asistió en tres ocasiones. Un dato de color, es que ya es el segundo hat-trick de asistencias de Messi en el PSG, y ya lleva 13 asistencias en total en la liga francesa. Además, son 11 los goles convertidos del tridente ofensivo en los últimos dos partidos.
“FELICITACIONES, FENÓMENO”, fue la firma de Leo a Kylian en la pelota que se llevó del triplete que convirtió gracias a las dos asistencias del 10 de la Selección Argentina.
https://twitter.com/PSG_espanol/status/1512900744172744706?s=20&t=noPTGwUWnWjveMMtVQ1sNA
Pero la victoria no solo se sintió en las canchas, sino también en las redes sociales. Este es el caso de Neymar, donde el brasilero público una foto en su cuenta de Instagram junto al trío en el avión y, además, escribió un 3 acompañado de un emoji de una pelota, otro 3 con una A de asistencia y finalmente, otro 3 con otra pelota al lado. Haciendo de una manera u otra, una referencia a la gran noche que tuvieron los 3 en el partido.
Foto destacada: La Voz
