Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El brasileño ya tiene una postura definida para sus próximos años como futbolista.
A pesar de que restan una gran cantidad de partidos para que concluya la temporada en Europa, algunos clubes ya empiezan a mirar de reojo el próximo mercado de pases. Uno de los gigantes del “Viejo Continente” que se encuentra en esta situación es Paris Saint Germain, quien podría realizar bastantes modificaciones en su plantel.
Una de las primeras ideas que se barajó estuvo apuntada directamente al tridente ofensivo y algunos rumores indicaban que intentarían disolver esa zona compuesta por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar. Todos los cañones apuntaban al brasileño, pero un prestigioso medio francés indicó cual es la postura del ex Santos y Barcelona.

Según publicó el diario L’Equipe, “el futuro de Neymar pasa por el PSG salvo que haya una ruptura de relaciones drástica, algo que hasta el momento no se ha producido“. Con este breve enunciado, el futbolista de 31 años y su representante indicaron que quieren quedarse en PSG a cumplir su contrato que finaliza a mediados de 2027.
Descartando la posibilidad de emigrar a otro club, el astro se enfocará en recuperarse de una nueva lesión que sufrió el fin de semana pasado en el encuentro ante Lille. Si bien, el delantero estaría obsesionado con recuperarse de manera rápida, la rotura parcial de los ligamentos de tobillo lo marginaría del gran encuentro que se viene por la vuelta de los octavos de final de Champions League ante Bayern Munich.
Foto destacada: ESPN Deportes