Matias Aguirre (@Mattiasaguirre)
Herbert Hainer, presidente del Bayer Múnich, se mostro enojado y critico al jugador polaco que tiene contrato hasta el año próximo.
Robert Lewandowski demostró las ultimas temporadas un nivel excelente en el Bayer Múnich y expreso hace algunas semanas que su ciclo con el equipo alemán habría terminado y no vería con malos ojos jugar en otra competencia.
El futuro del polaco es incierto y promete una novela interminable en el mercado de pases que se viene en el futbol europeo. Cuando parecía que el goleador había dado por finalizada su etapa con el Bayer, un dirigente del club alemán le puso un freno a su salida.
Herbert Hainer, presidente del club bávaro, se mostro firme con su postura y expreso que el goleador del equipo no se ira hasta que por lo menos finalice el vinculo, además, agrego: “estamos en la afortunada situación de no tener urgencias económicas. Queremos a los mejores jugadores con nosotros y Robert es uno de ellos”.
Aunque los dirigentes se mostraron molestos por las declaraciones de Robert con respecto a un posible cambio de rumbo, en Europa aseguran que existe un acuerdo entre los clubes y en caso de superar 40 millones de euros, y que el Bayer consiga un reemplazante a la altura, aceptarían la oferta sin problemas.