La confesión de Nicolás González tras quedar afuera del Mundial

Julián Cándido (@julicandido_)

Nicolás González es una de las bajas para la Selección Argentina por lesión. Para Lionel Scaloni también, debido a que es un jugador que utilizó en todo su ciclo, dándole mucho lugar en el equipo. El jugador, quien tenía la ilusión de disputar su primer Mundial en Qatar, sufrió una complicación física y debió irse de la concentración albiceleste. 

Si bien el técnico le ofreció, tanto a él como a Joaquín Correa, quedarse en la concentración y transcurrir el día a día con sus compañeros, la FIFA le bajó el pulgar ya que solo permite planteles de 26 futbolistas. El delantero de la Fiorentina decidió volver a Italia y estar con su familia, donde al aterrizar dialogó con la prensa.

“Estoy mal, no quiero hablar. Ahora solo quiero pensar en mejorar y pasar tiempo con mi familia”, expresó el ex Argentino Juniors, en el medio Tgr Rai Toscana. A su vez, trató de mirar hacia adelante y mentalizarse en lo que viene con Fiorentina: “Estoy pensando en volver a jugar, a ver cómo sigo”.

El tiempo de recuperación de su desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda es entre 30 y 40 días. Con este panorama, todo indica que el jugador regresaría a las canchas a inicios del 2023, para preparar un nuevo año en su club y volver cuanto antes a vestir los colores argentinos.

Foto destacada: Tatografias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *