Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
Una de las figuras que tiene el conjunto parisino renovó su vínculo y en el mismo aparecen cifras extraordinarias de dinero.
A semanas de que hayan iniciado las grandes ligas europeas, en la jornada del martes llegó el turno de la Champions League, prestigioso torneo que se disputa año a año y que tiene a grandes potencias entre sus participantes. Una de estas instituciones es Paris Saint-Germain que hizo su estreno en casa con una victoria ante Juventus.
El conjunto parisino buscará levantar la “Orejona” por primera vez en su historia y para lograrlo, se han desembolsado grandes cifras de dinero para el armado del plantel. No solo se han dado en determinadas compras sino que también se pudo observar en las renovaciones y una de las más resonantes fue la de Kylian Mbappé, autor de un doblete ante la “Vecchia Signora”.

Todo indicaba que el astro francés iba a marcharse en el último mercado de pases a Real Madrid en condición de libre, pero de repente sorprendió a todo el mundo con su continuidad hasta 2025. Pero, esto no se le fue para nada barato a la cúpula del club, ya que New York Times dio a conocer las exorbitantes cifras por la renovación del delantero.
Según informó este prestigioso medio, el ex Mónaco cobrará 250 millones de dólares por tres temporadas, es decir una cifra cercana a los 83 millones por año. Pero no queda ahí, ya que además recibió 125 millones de la misma moneda por estampar su firma en el vínculo que lo une por las siguientes tres temporadas, siendo el mayor pago realizado a un futbolista sin contrato.
Imagen destacada: Infobae