Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
El director técnico del “Globo” se mostró molesto luego del flojo empate de su equipo en la jornada de ayer.
Mientras el campeonato va avanzando lentamente hacia su parte final, de a poco comienzan a observarse quiénes serán los conjuntos que se pelearán el título. En este sentido, la chance que tenía Huracán anoche era una oportunidad inmejorable para este objetivo, ya que un eventual triunfo lo dejaba como único líder al menos hasta que jugasen Atlético Tucumán y Gimnasia.
De todos modos, un pobre empate contra Tigre en Victoria después de comenzar ganando, lo imposibilitó de acceder momentáneamente a la cima. Además, como aún deben jugar todos los equipos en la pelea, esas dos unidades dejadas en el camino podrían provocar que quede relegado en la tabla de posiciones, algo que generó el fastidio de Diego Dabove.

“No tuvimos un buen partido, nos faltó fluidez de juego. Nos vamos con una sensación de bronca porque sabíamos que podíamos quedar ahí arriba”, declaró el DT del club de Parque Patricios. De todos modos, aclaró que “tampoco es para volverse loco, ya que este es un plantel joven, con jugadores que por primera vez en su carrera están viviendo una situación como ésta y son cosas que pueden pasar”.
Luego de esta igualdad frente al “Matador”, el camino que tendrá por delante Huracán en su lucha por el título no será para nada sencillo. En estas nueve jornadas restantes que faltan, deberá visitar a Boca, San Lorenzo, Argentinos y Patronato, a la vez que recibirá a duros equipos como Estudiantes y Platense.
Foto destacada: El Gráfico