Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
A Boca le queda menos de dos meses finalizar el año y aun, sin haber logrado un título y sin haber logrado estar en la próxima Copa Argentina, tiene las elecciones por delante. Con Riquelme por un lado e Ibarra del otro, los socios ya se preparan para lo que será la elección en unos días. Con el gran objetivo de continuar con algunas políticas y cambiar otras, será el socio el representante de elegir a su futuro presidente para el 2024 en Boca.
Así como en 2019, también se hará en La Bombonera, pero con la gran posibilidad de que la gente pueda ingresar al campo de juego del Estadio J. Armando. La idea es que la gente pueda ingresar al campo de juego y acercarse a las grandes carpas que se instalarán para poder votar.

El oficialismo ya sacó su nuevo spot de campaña respecto a las elecciones, hablando que lograron la misma cantidad de títulos que logró la gestión de Angelici en tan solo 4 años. Además cerraron el spot con la frase “En 4 años ganamos lo que otros ganaron en 8. No solo hicimos que Boca vuelva a ser un club de fútbol. También, hicimos que sea el más ganador de todos”, indican en el spot. De esta forma, se aguardan para las elecciones que darán comienzo el próximo 2 de diciembre.
De cara a esta fecha que se aproxima, la idea es que haya una capacidad más extensa que en 2019. Esto se debe a que en aquel año las elecciones se hicieron al lado del estadio, pero en esta ocasión hay más de 98 mil socios habilitados para votar. Por eso la elección se desarrollará en el campo de juego de La Bombonera, en una carpa lista para recibir a todos los votantes.
Foto: Diario Popular