Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El crack brasileño en otro episodio particular con los ultras del conjunto parisino.
La Champions League ya conoce a sus 16 candidatos que estarán disputando próximamente la fase de Octavos de Final y uno de ellos es Paris-Saint Germain, club que nunca pudo levantar la “Orejona”. En esta ocasión, el conjunto parisino ya se prepara para enfrentar a Bayern Múnich, quien ya dio seis vueltas olímpicas en este certamen.
A diferencia de su liga, el club de la capital francesa se mantiene como líder de la Ligue 1 y va camino a otro título local. Mientras sucede todo esto, hay un hecho que vincula a Neymar y la barrabrava de aquella institución. El brasileño se encuentra allí desde 2017 y dos años después mostró sus ganas de volver a Barcelona.

Aquella decisión no cayó bien en los ultras que mantienen una relación con algunas asperezas. En una entrevista, el presidente de la barra, Romain Mabille blanqueó este malestar entre ambas partes y dio algunos detalles. “Traté de hablar con los funcionarios, dije que estaba abierto al diálogo y no he tenido una respuesta. Veo que hay voluntad de dejar que la situación se pudra, no sé por qué“, comenzó.
“Creo que si podemos hablar entre nosotros, avanzamos juntos, podemos encontrar soluciones, eso es bueno. Nosotros, como seguidores, tampoco tenemos que correr detrás de él. No saluda a nadie en el Parque de los Príncipes. Se metió en algo, no sé cómo vamos a salir de eso. Es un jugador que anda anímicamente, podríamos haber tenido otra relación con él. La gente le dio mucho cariño a su llegada y entendió su gesto de querer marcharse del PSG como una traición“, cerró.
Foto destacada: Goal