La baja que sufrirá Barcelona: Xavi en alerta 

Valentin Dobaño (@valentindobano)

La joya francesa Ousmane Dembele no arregló su continuidad con el Barcelona y el 30 de junio estará como agente libre en el mercado de pases europeo. Cabe recordar que el “Blaugrana” pagó 140 millones al Borussia Dortmund por el joven extremo. Todo indica que seguirá su carrera en otro club, luego de 150 partidos jugados, 32 goles y 5 títulos conseguidos.

El Chelsea de Inglaterra y el PSG  de Francia tienen serias intenciones de tenerlo en sus planteles, de cara a la temporada 2022-23. Actualmente el futbolista tiene un valor de 30 millones de euros según Transfermarket y es un precio accesible para estos clubes, teniendo en cuenta que tienen un gran capital y generalmente hacen compras de 100 millones.

El jugador desea estar en la Copa del Mundo con su selección, luego de haber ganado la de Rusia 2018, y para eso necesita tener continuidad y un número mayor de minutos. Si su paso al PSG se hace efectivo, podrá compartir delantera con Kylian Mbappe, que en los últimos días renovó con el club parisino hasta 2025, compañero de selección nacional.

Foto destacada: Cadena SER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *