Iñaki Guerra (@ChinoGuerra11)
Los roces entre ambos comenzaron a mediados del 2010, cuando Jorge Ameal era Presidente de Boca y el “Tano” ocupaba el cargo de tesorero. Y cuatro años después, ya con Daniel Angelici como Presidente, la relación entre ambos se rompió al momento de la discusión por la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, que derivó en su salida a Argentinos Juniors.
En ese entonces, Julio Grondona continuaba siendo el Presidente de la AFA, y hasta último momento estuvo muy pendiente de lo que pasaba en todos los clubes, sobre todo en los grandes. Y acá es cuando entra en acción Humberto Grondona, que reveló la premonición que tuvo su papá y la particular advertencia que le había hecho a Angelici.

“Mi viejo siempre decía: ‘Román es muy inteligente, más que lo que la gente piensa’. El cariño que le tenía… Mi viejo no era tonto, era más vivo que todos. Sabía a quién quería y a quién no. Y se los advertía…“, comenzó declarando “Humbertito” en Super Deportivo Radio. Y sin dar más vueltas, soltó la bomba: “Mi papá fue el que le dijo a Angelici: ‘Arreglale el contrato a Riquelme porque en algún momento de la vida te la va a poner’. No se lo arregló y Riquelme se la puso siendo vice de Boca. Le ganó la elección… Blancanieves tenía siete enanitos, no tenía ocho… Él (Julio Grondona) sugería, advertía, lo palpitaba, Riquelme tenía que haber terminado su carrera en Boca…“, agregó.
Foto destacada: Infobae