Juan Fernando Quintero y un inconveniente en puerta

Luciano Castañares (@Lucho87C)

La novela de Juan Fernando Quintero todavía no llegó a su fin. El colombiano se encuentra hace una semana en Miami pero aún no pudo formalizar su traspaso al Shenzhen de China. El inconveniente está en la visa de trabajo para arribar al país asiático, la cual todavía no está disponible. Esta situación muestra signos de preocupación para la dirigencia de River ante la demora para concretar la transferencia, pero también es una preocupación para Marcelo Gallardo.

El solo hecho de no poder concretar la venta de manera legal no es el único dolor de cabeza para el “Millonario” por estos días, porque la misma trae un desencadenante. River debe presentar hoy la lista de buena fe de 40 futbolistas para disputar las cuatro fechas restantes de la fase de grupos de la Copa Libertadores, a la cual  CONMEBOL otorgó un permiso para realizar hasta cinco modificaciones en relación con los 30 nombres iniciales con plazo hasta el día sábado. En esta situación el “Muñeco” tiene un inconveniente en puerta.

El deseo y la dificultad de poder incluir a Jorge Moreira en la nómina para el máximo certamen continental depende en parte de la venta de “Juanfer” al Shenzhen , la cual se encuentra sin definición. El colombiano debe liberar un cupo de extranjeros en los contratos vigentes en la AFA para que el paraguayo pueda formar parte del mismo. Desde River confían que de alguna forma van a solucionar este inconveniente, y una de las posibilidades es dejar en suspenso el contrato de Quintero, como alguna vez hizo Boca con el colombiano Frank Fabra cuando sufrió una lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *