Juan Arambillet (@juanarambillet)
Racing, disputó esta mañana dos amistosos frente a All Boys. En el primer partido, la “Academia” formó con los titulares: Arias; Domínguez, Sigali, Martinez, Mena; Miranda, N.Dominguez, Rojas; Cristaldo, Cvitanich y Cuadra. Mientras que los de Floresta salieron con: Bustillo; Barraza, Oneto, Maidana, Cardozo; Stefanatto, Sesano, Lacobellis, Lucero; Espeche y Celíz.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. donde el equipo de Avellaneda se llevó la victoria por 2-0 con un doblete de Darío Cvitanich, marcando en el primer tiempo con un gol de cabeza y en complemento de penal.
En el segundo encuentro no se sacaron diferencias. Fue un empate sin goles, donde Racing jugó con: Gómez; Pillud, Orban, Cáceres, Soto; Gutiérrez, López, Banega, Núñez; Alcaráz y Reniero. La visita disputó el cotejo con: González; Ardilles, Vazquez, Aburto, Lusnig; Campagnucci, De Guevara, F.González, Moreno, Esposito; Esmamj y González.
Fue el primer partido preparatorio de la Era Pizzi pensando en la Supercopa Argentina, donde tendrá que enfrentar a River, el 24 de febrero en el estadio Único de Santiago Del Estero. El plantel albiceleste volverá a los entrenamiento a partir del día jueves desde las 9:00 horas en el estadio Presidente Perón.
Foto destacada: Racinghoy.com