Matías Aguirre (@Mattiasaguirre)
Jorge Brito fue directo con respecto a la posible llegada del goleador uruguayo y reconoció que hubo contactos.
El Presidente de River intenta reforzar la delantera tras la salida de Julian Álvarez al Manchester City, y es por eso que la dirigencia busca cerrar un delantero de jerarquía que pueda estar a la altura de un club grande como el “Millonario“.
Si bien hay pocas chances, la fe nunca se pierde y la llegada del uruguayo depende de ofrecerle un contrato que esté a la altura de su nivel y que sea hasta fin de este año, para luego terminar su carrera en Estados Unidos.
El jugador que busca la dirigencia de River es Luis Suárez, con gran trayectoria en Europa. El “Pistolero” fue goleador en todos los clubes que jugó y supo ser una buena dupla para Lionel Messi en el Barcelona. El Presidente de la entidad rojiblanca fue directo y aseveró: “La realidad es un tema que tiene que ver con la decisión de él. Imagino que tiene que ver con el amplio lapso que tiene el mercado europeo“.

Si bien la chance de que el uruguayo juegue en River es 1% de posibilidades y 99% de fe, en el conjunto de Núñez están ilusionados y buscarán cerrar la incorporación en estos días.
Foto destacada: Infobae