Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El colombiano ya analiza su situación y podría cortar su vínculo con el conjunto qatarí.
Hasta el momento, la mayoría de las ligas se encuentran en pleno desarrollo, pero algunos futbolistas ya comienzan a planificar de cara al futuro y específicamente apuntan al próximo mercado de pases en busca de nuevos objetivos.
Muchos de estos casos se deben a un momento particular en sus equipos y tal es el caso del colombiano James Rodríguez, quien se encuentra en Qatar defendiendo los colores del Al-Rayyan. Las reiteradas ausencias del ex Real Madrid y Mónaco generan ciertas dudas en cuanto a su continuidad y algunos rumores dan por hecho su partida.

Tras quedar afuera del Mundial de Qatar con la Selección de Colombia, el volante no volvió a sumar minutos en su club, ya que su último encuentro fue el 5 de marzo por la Emir Cup. Además de sus compromisos por Eliminatorias, perdió protagonismo con el cambio de entrenador, y para colmo las lesiones le jugaron una mala pasada.
Ante este panorama no se descarta que James comience a buscar un nuevo destino y según medios colombianos, algunos equipos de Arabia Saudita y Turquía realizaron sus primeras consultas. Fenerbahçe y Galatasaray aparecerían como grandes candidatos, aunque tampoco se descarta la idea de la Mayor League Soccer.
Foto destacada: Antena 2