Facundo De Lillo (@FacuDeLillo)
Ivo Mammini, jugador de Gimnasia Esgrima La Plata, explicó lo que significa para él tener a Mariano Messera y Leandro Martini como entrenadores y reconoció que lo han ayudado a evolucionar en el juego y poder cumplir varias funciones: “Gracias a ellos aprendí a jugar en varias posiciones. Puedo hacerlo de extremo, de segunda punta y de nueve”. Asimismo, declaró: “Es una gran motivación que estén ellos porque si mostrás un buen plus sabés que te podés quedar en Primera tranquilamente”.
En ese contexto, el oriundo de La Plata confesó que no es un apuro para él asentarse en el primer equipo y que disfruta el día a día en el club. “Todos los días se aprende algo nuevo y quiero estar siempre. Para mi Gimnasia es todo, siempre trato de devolverle al club todo lo que hizo por mi desde que llegué en 2012”.
Además, el futbolista de 17 años, aseguró que es importante para las divisiones menores, especialmente para los que se encuentran en cuarta, quinta y reserva, que tanto Messera como Martini sean los técnicos del “Tripero”. “Los chicos saben que los técnicos vienen de las inferiores y que han visto a varios futbolistas de diversas categorías, eso los motiva para dar el máximo porque los pueden estar observando y de un abrir y cerrar de ojos subirlos a Primera, explicó.
Por otro lado, Mammini hizo referencia a lo que fue la derrota del “Lobo” por 0-1 ante Independiente el pasado 27 de febrero por la tercera fecha de la Copa de La Liga y expresó: “En el gol tuvimos mala suerte, nos fuimos con el gusto amargo pero un tropezón no es caída. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pudimos jugarle un partidazo a Boca en ‘La Bombonera’ y derrotar de muy buena manera a Talleres en el Bosque”. A su vez agregó: “El grupo está muy unido”.
Foto destacada: diariohoy.net