Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
El “Cuervo” venció agónicamente al combinado de Martin Palermo, Platense. Fue por 1-0 con el tanto de Rafael Pérez y de esta manera se acomodo en la segunda posición con 27 puntos, a tres de River Plate (1ro) que deberá enfrentarse a Independiente en el día de hoy a partir de las 20:30hs.
El equipo de Insua cosechó 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Además, es el equipó con menos goles en contra, tiene tan solo 5. Un tiempo atrás, era impensado una actualidad como la de San Lorenzo, el trabajo de Rubén Darío Inusua es destacable, ya que los hinchas del “Ciclón” comienzan a ilusionarse con el título local.

En San Lorenzo, todos apuntan a Malcom Braida por su gran presente y los simpatizantes comienzan a reclamarlo para la Selección Argentina. De hecho Insúa celebra su presente. Además, el entrenador dejó una frase polémica en el final del partido: “El 98% de los hinchas se fueron contentos, no todos… Hay que tener cuidado con eso y con las cámaras ocultas”.
En la conferencia de prensa agregó que “Es normal la impaciencia de la gente, pero cuando vieron que tenían que levantar al equipo lo hicieron y nos ayudaron, fuimos a buscar la victoria sin mucha imaginación, jugamos como pudimos y no como queríamos, pero ganamos de forma merecida”.
Foto destacada: TyC Sports