Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
A días de comenzar los octavos de final de Copa Libertadores “el mengao” vive un momento de tensión puertas adentro del plantel.
El club brasileño tomó una drástica decisión: echó a Pablo Fernández, preparador físico de Jorge Sampaoli, que le pegó un golpe de puño al delantero Pedro Guilherme dentro del vestuario luego del partido ante Atlético Mineiro donde Flamengo se impuso por 2 a 1.
En este contexto, el entrenador argentino mantuvo una reunión con los dirigentes del club y podría irse en las próximas horas. Aunque en un primer momento el entrenador habría decidido seguir al frente del equipo, en las últimas horas su continuidad se puso en duda por su amistad con Pablo Fernández, según explicaron los medios locales.
El director técnico argentino lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram donde escribió lo siguiente: “No creo en la violencia como solución. Esto no nos llevará a ninguna parte. Ni en la vida ni en el fútbol. A lo largo de mi carrera he visto luchas y siempre me dejaron con un sentimiento de vacío.”
“No he ido a dormir pensando en como ayudar a Pedro y Pablo. Sé que tuvieron una noche horrible y pase lo que pase, tenemos la obligación de cuidar de nosotros mismos. Para movernos para unirnos. Para ser mejores. Y poniendo Flamengo en la cima”.
Foto destacada: La Tercera