Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
El momento de Independiente en cuanto a lo económico viene decayendo catastroficamente. En cuanto a lo político, tuvo la renuncia hace dos días de su ahora ex presidente Fabián Doman, quien había asumido hace apenas 6 meses. Mientras tanto, la pelota sigue rodando y el fútbol en el Rojo parece no levantar cabeza. Con el clásico a la vuelta de la esquina y con un equipo que no responde desde lo futbolístico, Monzón continúa si interinato mientras se busca entrenador.
El que entrenador que iba a asumir era Pablo Repetto, quien ya había apalabrado todo con Doman previo a su renuncia como presidente. Luego, el uruguayo desistió de tomar el equipo luego del clásico y es por eso que la comisión buscó por otro lado. La Comisión Directiva tiene intenciones de conseguir y anunciar al nuevo entrenador esta semana y los nombres son varios.

Por un lado está la posibilidad de incorporar a Ricardo Zielinski, ya que autoridades del club se reunirán con el ex entrenador de Estudiantes y Belgrano para ver si pueden llegar a un acuerdo. Por otro lado se barajaron los nombres de Juan Cruz Real quien entendía la situación del club y agradecía se tenido en cuenta. También llegaron ofrecimientos por parte de Jorge Burruchaga y también de Luis Islas para estar a cargo del primer equipo.
Uno de los nombres que mas resonó en la semana fue la vuelta de Omar De Felipe, quien ya tuvo su paso por el rojo y volvió a primera luego que Independiente descendiera en 2013 y volviera en 2014 con el ex entrenador de Olimpo y Quilmes a cargo del primer equipo. Aunque parecí que la chance de que volviera a Independiente estaba caída por diferencias con los directivos, la posibilidad sigue vigente para convertirse en el nuevo entrenador del Rojo.
Foto destacada: Soy del Rojo.