¿Independiente encontró al sucesor de Sosa?


Matias Rómoli (@matiasromoli)

Tras la salida de Sebastián Sosa, Pablo Cavallero sigue de cerca a una figura del fútbol argentino.

Pensando en lo que se viene para la institución, el director deportivo del « Rojo », está buscando diversas variantes para reemplazar las posibles salidas post Mundial. Una de ellas, es la del arquero Sosa, quien no seguirá formando parte del plantel profesional a partir de la siguiente temporada.

En este contexto, cabe destacar que, antes de irse, el jugador le dejará una buena suma de dinero al club por su participación en lo que será Qatar 2022. Por cada día que permanezca con el seleccionado « Charrúa », Independiente recibirá la suma de 10 mil dólares.

Sebastían Sosa, Independiente. Foto: MinutoUno.

Los motivos de su salida fueron varios, principalmente económicos, por parte del club, y también personales. Con este escenario, Cavallero tendría cómo primera opción a Facundo Altamirano, una de las estrellas de Patronato en este último semestre, que consiguió el primer campeonato para la institución de Paraná.

Según se conoció en las últimas horas, Cavallero ya se comunicó con el entorno y hubo buenas sensaciones. Todo pareciera indicar que las charlas están encaminadas para que sea el sucesor de Sosa en Independiente, en un nuevo ciclo que estará comandado por Leandro Stillitano. 

Foto destacada: LocoxelRojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *