Fabricio Torales (@Faabritorales)
Sus contratos vencen en junio y como todavía no llegaron al acuerdo, desde el club van a meter presión asi logran quedarse.
La mayoría de los contratos de los jugadores vencen el 30 de junio, y en Independiente de Avellaneda, es exactamente lo que está pasando. Carlos Benavídez, Andrés Roa y Domingo Blanco son los tres jugadores que van a ser excluidos del plantel profesional por no renovar.
El técnico Eduardo Domínguez quiere contar con los tres jugadores, pero parece que no le va a resultar fácil la continuidad de los mismos. De los tres jugadores, dos ya están casi con un pie afuera, solo un giro inesperado en las negociaciones cambiaria todo.
Lo del colombiano Roa es un hecho, se iría libre con el pase en su poder y ya busca nuevo club. Benavídez está más cerca de irse que de renovar su contrato. Al futbolista de 24 años le habrían propuesto una renovación de 2 años y una mejora salarial, pero no gustaría en el jugador ni en su entorno.
Blanco es el principal que buscaran cerrar, desde la directiva le ofrecieron uno de los mejores contratos con una renovación de 2 años más, aunque este no parece del todo contento. Si la oferta sigue sin convencer, el jugador buscaría propuestas por Europa, ya que a principio de año interesó en Ucrania.
Foto destacada: Soydelrojo