David Ganga (@davidgangaf)
La nueva dirigencia ya busca nuevo entrenador.
El 2 de octubre hubo elecciones en el Club Atlético Independiente, donde Fabián Doman se impuso como presidente. Rápidamente ocupó el lugar que Hugo Moyano tomó en julio de 2014 y empezó a diagramar los pasos a seguir de cara a lo que será el 2023.
Ya desde la campaña Doman dejó en claro que Julio César Falcioni, actual entrenador del “Rojo“, no era de su agrado para dirigir al primer equipo. Es por eso que ya en su rol de dirigente le comunicó que no continuará una vez finalizado el Torneo de la Liga Profesional.

Los nombres que se mencionan son varios, sin embargo, el de Gustavo Quinteros parece tener mayor fuerza. El técnico argentino se encuentra en Chile dirigiendo a Colo Colo, club en el cual se le vence el contrato en diciembre. En los próximos días tendrá una reunión con los dirigentes trasandinos que podría ser clave para su llegada al “Diablo”.
El oriundo de Cafferata, Santa Fe, no estaría de acuerdo con la decisión de vender varios jugadores y podría quedar libre en el 2023. Otro nombre que circula como una posibilidad es el de Ricardo Gareca, aunque hasta el momento las comunicaciones son escasas. El conjunto de Avellaneda jugará el domingo ante Boca su último partido del año, por lo que tendrá tiempo para elegir su entrenador para el 2023.
Foto destacada: TyC Sports.