Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
Una situación surrealista que se vivió en suelo parisino.
Corría el año 2021 y el Paris Saint Germain se encontraba en la ciudad de Liseux para disputar la Copa Gambardella. El equipo sub-19 del rojo y azul, resultó vencedor de dicha contienda por un contundente 5-1.
Una persona que se encontraba de paso por la ciudad, sacó el máximo provecho de la situación y decidió hacerse pasar como jugador del “PSG” para no pagar la cuenta del lujoso hotel cinco estrellas donde se alojaba. Lo cierto es que tras dos años de juicio, se conoció el veredicto de la justicia.
Según trascendió en el medio francés Ouest-France, el sistema judicial de la ciudad de Liseaux decidió condenar a dos meses de prisión a la persona de 28 años de edad y con un historial de 12 condenas, que fingió ser parte del plantel profesional del Paris Saint Germain para así no pagar los 227 euros gastados en dos noches.
En su retiro del lujoso hospedaje, el supuesto futbolista, dejó el número de su “representante” quien era el encargado de pagar la factura, pero para la sorpresa de muchos, dicho contacto resultó ser falso por lo que el hotel decidió efectuar la denuncia el 14 de diciembre de 2021.
Imagen destacada: Getty Images.