Valentin Dobaño (@valentindobano)
El revuelo de noticias en el París Saint Germain durante los últimos días no para. Luego de la polémica renovación de la superestrella Kylian Mbappe, Neymar Jr sería el indicado para salir del club por varios motivos. El equipo parisino retuvo al joven francés, aunque tendrá que pagarle una fortuna de salario por temporada. Para ello, deben abaratar costos y dejar salir a figuras que son muy costosas, como lo es el astro brasileño en este caso.
Los bajos rendimientos y algunas lesiones acompañan estos argumentos para que el 10 del PSG sea una salida inminente. Medios franceses aseguran que el Barcelona, su ex club, es una de las opciones más viables para su salida. Un conjunto español con serios problemas económicos, pero que están teniendo una reconstrucción futbolística de la mano de Xavi Hernández, y quizás eso pueda tentar a Neymar para que su vuelta se haga efectiva.
Además de la salida efectiva de Ángel Di María y la posible de Neymar Junior, el PSG planea aún más limpieza en el plantel profesional, en busca de no incumplir las normas del Fair Play financiero.
Foto destacada: Diario Marca