David Ganga (@davidgangaf)
Boca llegó a Bolivia y Riquelme desató una locura.
Boca ya está en Bolivia para enfrentarse esta noche a Always Ready por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para el equipo argentino será un partido importante en la búsqueda de la clasificación ya que se encuentra en el último puesto y de no conseguir un resultado positivo estará muy complicado.
Teniendo en cuenta esto, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, lideró la delegación mostrando su apoyo al plantel en un momento determinante de la máxima cita continental, donde el “Xeneize” no queda afuera en la primera fase desde 1994.

El ex número 10 del club tuvo un gran gesto con los hinchas que los recibieron a las afueras del hotel sacándose fotos y firmando autógrafos. Esta noche el equipo estará acompañado por 2000 hinchas que agotaron las entradas que se pusieron a la venta para los visitantes.
Boca ocupa el último puesto del grupo E con 3 puntos, teniendo por encima a Corinthians con 6 y Deportivo Cali y Always Ready con 4 unidades cada uno. Gran expectativa para el encuentro de esta noche donde buscará cambiar la imagen que dejó en los primeros partidos y meterse en la zona de clasificación.
Foto destacada: TyC Sports.