¡Increíble! Ángel Correa y el riesgo que asumió para jugar con la Selección Argentina

Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)

El delantero de Atlético Madrid reveló un hecho que sucedió meses atrás.

El ritmo de las competiciones lleva una dinámica diferente y esto se debe a que se aproxima la Copa del Mundo. Con esta gran cita futbolística que comenzará a mediados de noviembre, el calendario de las competencias locales e internacionales se hace más apretado y este panorama sirve para aquellos futbolistas que desean ser convocados por su selección.

A falta de un mes y medio para el inicio del Mundial, varios futbolistas argentinos aprovechan cada minuto en cancha para agigantar sus chances de recibir el llamado de Lionel Scaloni. Precisamente en el ataque aparecen varios candidatos en el que figuran Joaquín Correa, Julián Álvarez o Ángel Correa.

Correa sigue pagando con goles y está en la consideración de Scaloni. Foto: Diario Popular

Justamente, este último futbolista fue la figura el último fin de semana en la victoria de Atlético Madrid ante Girona con un doblete del argentino. El ex San Lorenzo quiere estar en Qatar y en una entrevista con TyC Sports, brindó con detalles un episodio que sucedió anteriormente mientras estaba con la “Albiceleste”.

“Ya llevaba varios días que se me estaba viendo el alambre que tengo en el pecho. No le dije nada al doctor de la Selección porque quería estar en la Finalissima con el grupo. Después que paso el partido me agarro un poco de miedo, mi familia me dijo que le diga al doctor, porque se podía infectar y podría ser grave”, reveló Correa.

Imagen destacada: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *