Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)
El clima en el mundo de Independiente continúa caldeado y uno de los representantes es Eduardo Domínguez. El entrenador, campeón con Colón, llegó al “Rojo” con el objetivo de obtener resultados positivos. Sin embargo, esto no resultó así y los hinchas no confían en su dirección técnica tras la caída ante Racing, ayer por la tarde. ¡Enterate si continuará en Avellaneda o partirá hacia otro lado!
A Independiente le cuesta levantar cabeza en la actual Liga Profesional, ya que cosecha siete puntos producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Cabe destacar que la más dolorosa fue ante la “Academia” por la clásica rivalidad, la tercera consecutiva en el torneo y la posible partida de su DT. Domínguez, hace tiempo, remarca que su equipo necesita tiempo y mucho trabajo para encontrar su estilo. Pero, los hinchas del “Rey de Copas” no tienen la paciencia suficiente y el tiempo cada vez se torna peor.

El plantel de Independiente tuvo el día libre tras la derrota en el clásico de Avellaneda. Domínguez pasó por la eliminación en la Copa Sudamericana, los pedidos de refuerzos que nunca llegaron y los partidos perdidos sin estilo de juego. Por ello, el entrenador se reúne durante la tarde con su representante para determinar su futuro. Mención especial para el interés de Boca Juniors, club interesado en contratar los servicios del exfutbolista para el mando de director técnico.
El tiempo actual para el “Rojo” no es uno de los mejores y el exfutbolista de Huracán entiende que el panorama en Avellaneda no es para nada sencillo. Desde Independiente, no se comunicó nada sobre la decisión del entrenador. De este modo, Domínguez volvería a reencontrarse con los jugadores el martes y planear el sistema táctico ante Rosario Central. Esta sería una gran posibilidad de levantar cabeza contra un equipo en pleno rearmado y búsqueda de juego característico.
Foto destacada: Twitter