Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
Luego de la derrota en el repechaje europeo, el delantero sueco fue tajante y no se da por vencido en su sueño de conseguir títulos con su país.
Con 40 años de edad y una larga trayectoria en el seleccionado nacional, Zlatan Ibrahimovic se despide de una nueva chance para disputar un mundial luego de caer derrotado ante Polonia por 2-0.
Con una difícil zona de repesca, Suecia, había logrado la clasificación a la final luego de dejar a República Checa en el camino ganando por 1-0, con gol de Robin Quaison a los 110’.

Luego de la eliminación frente a Polonia, el delantero aseguró: “Quiero jugar la Euro”. Pero lo cierto es que, para que esto suceda, aún quedan alrededor de 2 años de competencia y donde el actual atacante del Milan mantiene los pies sobre la tierra sobre su estado físico: “Mientras puede estar en forma y jugar, y aportar algo, lo espero”.
Tras 19 años de carrera con la Selección sueca, el letal delantero carga con 121 partidos donde convirtió 62 goles con el número 10 (tras anunciar su vuelta al seleccionado luego de su retiro, eligió el numero 11) grabado en la espalda.
Imagen destacada: Getty Images