Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
El conjunto “Xeneize” deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata en el bosque el próximo miércoles en un encuentro clave para la definición del campeonato.
Boca llega al compromiso tras perder ante Newell’s en Rosario por 2-0 (Juan Manuel García y Willer Ditta), un partido que le quitó la racha de 15 partidos sin perder al equipo de Hugo Ibarra que sueña con un título.
El próximo martes, el Xeneize deberá enfrentar al “Lobo” por la fecha 23 que quedó pendiente tras la represión policial. Para esto, debe definir algunos cambios tras la derrota del pasado domingo.

La gran duda de Ibarra está entre dos grandes figuras, un joven y un jugador con experiencia; Sebastian Villa y Luca Langoni, esto se debe a la vuelta del colombiano tras su lesión por la rotura del menisco externo de la rodilla derecha.
Villa es el segundo máximo asistidor de la Liga Profesional con 7 asistencias, está solo detrás de Martin Ojeda de Godoy Cruz, el colombiano supo ser la gran figura de Boca hasta su lesión, además, aportó 3 goles. Sin embargo, Langoni contribuyó con cinco goles que le permitieron sumar 12 puntos al equipo Xeneize.
Foto destacada: TyC Sports