Selena Marco (@SelenaMarco8)
A dos días del Superclásico, Hugo Ibarra se prepara y define los últimos detalles para el partido que tendrá lugar en “La Bombonera”. El entrenador todavía tiene dudas sobre su once inicial.
En los últimos días fueron surgiendo molestias y lesiones en el “Xeneize“. Por un lado Sebastián Villa debió ser operado y se perderá el clásico, y por el otro, Marcos Rojos sufrió una molestia en el aductor. Es por esto, que Ibarra todavía no define su once inicial y comienzan las especulaciones.
En el caso de que Rojo se recupere y llegue al domingo, el “Negro” elegiría una línea de tres centrales. Marcos Rojo, Nicolás Figal y Carlos Zambrano. Si esto no sucediera, tendría lugar Oscar Romero, para presionar en el mediocampo.
En la mitad de cancha, surge la duda entre Martín Payero y Juan Ramírez. Por el momento, tendría más posibilidades de ser titular el ex Banfield.
Las dudas de Ibarra, se decidirán en el transcurso de hoy y mañana. Por el momento, el entrenador sigue pensando alternativas y parando diferentes esquemas en los entrenamientos. Las últimas horas serán cruciales para el equipo “Xeneize” y los jugadores que buscan un lugar para poder jugar el clásico.
Este Superclásico lo toma a Boca desprevenido y con lesiones que no se esperaban. Como lo fue la salida de Cali Izquierdoz (es el primer Superclásico sin él) y la grave lesión de Ezequiel Zeballos. Ambos jugadores muy queridos por el mundo Boca.
Foto destacada: Latina