Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
El flojo momento de Boca pone la lupa en la continuidad de su entrenador, Hugo Benjamín Ibarra. Tras haber tenido su primer derrota como local en el campeonato a manos de Instituto, hubo reprobación para varios jugadores pero también hacía su técnico. Aunque Ibarra fue designado una vez que Sebastían Battaglia no continuó más en el cargo el año pasado, el Consejo de Fútbol no buscó otro entrenador ya que querían contar con Ibarra.
Justamente el entrenador anterior, ingresó de la misma manera que el que se encuentra actualmente al mando del primer equipo “Xeneize”. Sebastián Battaglia fue designado como el nuevo entrenador luego de que Miguel Ángel Russo no continuó más en su cargo. Una vez que cumplió su ciclo tras ser eliminado por Corintihians en octavos de final de Copa Libertadores, Battaglia fue destituido de su cargo para que su lugar lo ocupe el tridente; Ibarra, Pompei y Gracián.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ULUOPBFNOVBBFGAVVPFHRJ56RY.jpg)
El ex dt de boca, Sebastían Battaglia, fue uno de los que apuntó contra Ibarra en el momento que le toca vivir a Boca luego del mal juego y flojos resultados; “Nunca lo vi con intenciones de dirigir en primera, no se si está en el lugar que quería estar”.
De esta forma, Ibarra, quien compartió el plantel multi campeón de Bianchi con Battaglia, no tardó en responderle al ex entrenador de Boca. “Yo no opinaría de un compañero si tiene que ser o no técnico. Cada uno lo hace de la manera que quiere. Yo siempre voy a apoyar a la institución para que le vaya bien, esté quien esté”.
Foto destacada: 442 Perfil