Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Hugo Ibarra y una baja sensible.
Luego de una semana dulce por la consagración de la Liga Profesional de fútbol, el técnico de Boca no para y debe seguir jugando partidos importantes.
Hoy el equipo juega una semifinal de Copa Argentina frente a Patronato, donde se juegan ambos estar en la final y poder más adelante sumar dos estrellas, esta copa y la Recopa.
La baja sensible que sufre el ¨Xeneize¨ es la de Frank Fabra, que llegó con lo justo a la definición del torneo y el cuerpo técnico decidió darle descanso. Quedó desafectado de la lista de concentrados y no estará disputando este partido hoy a las 21.30 donde jugarán mayoría de suplentes, ya que solo hubo dos días de descanso. En su lugar jugará Agustín Sández y en la lista subieron a Nahuel Genez quien se desempeña en el lateral izquierdo del equipo de reserva.

El once inicial del campeón sería: Javier García, Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustin Sandez, Cristian Medina, Esteban Rolon, Agustin Payero, Norberto Briasco, Sebastian Villa y Nicolás Orsini ocupando el centro del ataque, de esta manera le da descanso a todos los titulares.
Foto destacada: Twitter (@BocaJrsOficial)