Ibarra enciende las alarmas: la figura de Boca que sufrio una lesion

Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)

Una de las figuras de Boca se lesionó y se aguarda un parte médico.

Alarma para Hugo Ibarra por una lesión en el entrenamiento de esta mañana. Un jugador está en duda para el duelo del domingo ante Patronato, por la fecha 11 de la Liga Profesional, la cual tiene a equipo ¨Xeneize¨ con 15 puntos intentando meterse en el lote de los de arriba.

Después de un gran partido ante Estudiantes, en la Bombonera, donde el funcionamiento del equipo gustó y ganó por 3-1, se esperaba una semana tranquila donde se llegue de la mejor forma al próximo duelo para meterse en la pelea por la punta, pero este jugador sufrió un golpe y no se sabe si estará a disposición de su entrenador.

Imagen
Se lesionó Payero y se espera por los estudios. Foto: TyC Sports

Se trata de la cara nueva que tiene el mediocampo “Xeneize“, Martín Payero, quien sumó minutos en la victoria del último fin de semana. Buscando tener continuidad para demostrar la experiencia que ganó en Europa, el jugador sufrió un golpe en una rodilla y se realizará estudios para ver qué gravedad tiene. Esto sucedió esta mañana y se espera por el parte médico. El futbolista entró a los 33 minutos del segundo tiempo por Oscar Romero, en el último encuentro.

Luego de su aparición en la primera de Banfield llegando a una final de un torneo con un gran equipo donde lo tenía como figura a el con su llegada al área y sus goles, logró que un equipo como el Middlesbrough inglés pose sus ojos en su persona y lo contrate, teniendo un breve paso por ese equipo y decidiendo volver a préstamo a la Argentina para relanzar su carrera y más en un grande del país como lo es Boca que le abrió las puertas ya que en esa posición no tenía tantos jugadores con las características de Payero. Uno de los futbolistas que le trajo una buena noticia al ¨Negro¨ entrenador del club hasta diciembre es Diego Gonzalez que podría volver a ser considerado.

Foto destacada: Twitter (@BocaJrsOficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *