David Ganga (@davidgangaf)
Ibarra enciende las alarmas: la baja que podría sufrir Boca
El domingo que viene, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará el superclásico del fútbol argentino entre Boca y River en La Bombonera. Ambos equipos enfrentan esta semana particular buscando el once ideal para enfrentarse al rival de toda la vida, sin embargo, la situación no es sencilla.
Hugo Ibarra y Marcelo Gallardo deberán esperar hasta último momento para confirmar la presencia de algunos jugadores. En el caso del Xeneize estarán ausentes Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, dos de las máximas figuras del año; y para colmo de males, hay un jugador que en la práctica de hoy se retiró con una molestia.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DEKJW3DB3VAFDHMXKPSMOQHBCI.jpg)
Se trata de Marcos Rojo, quien volvió a jugar el fin de semana pasado luego de superar un desgarro y ahora sintió una molestia muscular. El experimentado defensor es una pieza clave para Ibarra y lo van a esperar hasta último momento con tal de que sea de la partida.
El técnico de Boca podría utilizar una línea de cinco defensores para enfrentarse al “Millonario”, pero en caso de no contar con Rojo se complicaría la utilización de tal esquema y la dupla central estaría compuesta por Nicolás Figal y Carlos Zambrano. Veremos un superclásico marcado por las limitaciones físicas de ambos equipos. ¿Nos darán un buen espectáculo?
Foto destacada: La Nación.