¿Hay respaldo? Esta es la postura de la dirigencia de River sobre la continuidad de Martín Demichelis

¿Hay respaldo? Esta es la postura de la dirigencia de River sobre la continuidad de Martín Demichelis

Hernán Pérez

La derrota de ayer ante Deportivo Riestra fue otro duro golpe para River y sobretodo para su entrenador, Martín Demichelis, quien parece no terminar de encontrar la fórmula para que su equipo tenga la misma frescura y determinación que muestra siendo local cuando juega en condición de visitante. Sin embargo, al director técnico se lo ve fuerte y con ganas de seguir al frente del plantel millonario a pesar de las críticas recibidas durante este tiempo.

Si bien es una realidad que el presente de River no es el mejor, luego de el comienzo irregular en la Liga Profesional y la dura eliminación ante Temperley por Copa Argentina, Demichelis cuenta con el apoyo de la dirigencia y ya están diagramando lo que será el mercado de pases y pensando en los refuerzos que River deberá traer para afrontar la segunda parte de la temporada.

Demichelis no se mueve de RIver y ya piensa en el mercado. Foto destacada: Página 12

En relación a esto, desde la dirigencia encabezada por Jorge Brito, están convencidos de que, con la llegada de refuerzos, Martín Demichelis podría enderezar el rumbo y que el mal clima generado en los hinchas millonarios cambie. Si se refiere a la llegada de refuerzos, River piensa reforzar algunos sectores donde le han faltado variantes en este primer semestre o donde Demichelis considera necesario que llegue alguien más para pelear el puesto con los que ya están.

Jeremías Ledesma, Germán Pezzella, Valentín Gómez y Adam Bareiro, son los nombres que ya han sonado y con lo que River piensa intentar negociar en este mercado de pases. Por supuesto, todas las negociaciones serán diferentes y tendrán sus trabas, pero a partir de lo trascendido, estos podrían ser algunos de los refuerzos millonarios pensando en la segunda parte de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *