Agustín Cimini (AgusCimini)
El delantero del “Ciclón” fue protagonista del partido ante Godoy Cruz por desaprovechar una acción para llevarse los tres puntos a Boedo.
En el transcurso del sábado por la tarde, Godoy Cruz y San Lorenzo finalizaron el partido pendiente de la fecha 3 de la Liga Profesional, el cual fue suspendido por incidentes en la tribuna en el mes de mayo, y luego de casi cinco meses se volvieron a jugar los 43 minutos en Mendoza, sin poder sacar diferencias, con empate por 1-1.
Lo más llamativo del encuentro fue que Francisco Fydriszewski tuvo un penal a favor para poder llevarse los tres puntos a Boedo y salir del fondo de la tabla. Sin embargo no fue así, el delantero la picó y Franco Petroli acertó su disparo. Esta situación generó enojos para su director técnico, Leandro Romagnoli, y también para sus compañeros.

Luego de lo ocurrido, el ex-futbolista de Barcelona de Ecuador salió mediante a pedir disculpas a través de Instagram: “Quiero pedir disculpas a los hinchas de San Lorenzo y a todos mis compañeros. La forma en la que ejecuté el penal fue imprudente y perjudiqué al equipo”. Además, dijo: “Trabajaré el doble para revertir la situación. Vamos Ciclón”.
Según trascendió en los medios de comunicación, el atacante tuvo algunos fuertes roces con el Gastón Gómez, Johan Romaña e Iker Muniain en el vestuario, que no pasaron a mayores. Además, la idea del “Pipi” y su cuerpo técnico sería no contar más con el jugador.
Foto destacada: San Lorenzo