¿Hay enojo? En Dortmund se refirieron a la posible llegada de Cristiano Ronaldo

Iturre Nahuel (@IturreNahuel)

El presidente del equipo alemán habló con la prensa y reclamó que se deje de hablar del tema.

Sin tener la necesidad de retroceder demasiado en el tiempo, Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más codiciados del mundo. Ganador de cinco balones de oro y máximo goleador en la historia del Real Madrid, peleó mano a mano con Lionel Messi por el trono del mejor jugador del mundo, pero esa etapa quedó atrás.

A sus 37 años, el deseo del delantero es jugar la fase de grupos de la Champions League que se viene. Después de ser rechazado por Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, por su edad, el diario alemán Bild publicó que el futuro del capitán de la selección de Portugal, a través de un ofrecimiento de Jorge Mendes, su agente, podía estar en el Borussia Dortmund.

Imagen
El conjunto alemán desmiente los rumores del fichaje. Foto: Cronómetro.

Más allá de su deseo de salir de Old Trafford en medio de un pobre arranque de Premier League, los alemanes descartaron su llegada como ya lo había hecho el Bayern Múnich, el otro gigante de la Bundesliga que también fue mencionado en este mercado de pases como nuevo destino del portugués.

Esta semana, el mensaje del “Bicho” en su Instagram fue clarito, anunció que la verdad sobre su futuro será contada en una nota: “Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas, los medios de comunicación sólo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses, de 100 noticias que se contaron, solo acertaron cinco. Imaginen como son las cosas. Quédense con este consejo”.

Foto destacada: Semana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *