Guido F Sosa (@GGuidoFS)
Después de siete meses, las elecciones están al caer.
Luego de dos apelaciones ante la justicia, la agrupación Independiente Tradicional (encabezada por Fabián Doman) fue aprobada por la Cámara para poder presentarse a las elecciones que estaban previstas para diciembre de 2021.
De esta manera, el oficialismo (Agrupación Independiente) tiene 10 días para presentar una apelación, la cual no sucedería. En caso de no apelar, tendrán que volver a ponerle fecha a las elecciones.

Tras la resolución, el periodista candidato a presidente no tardó en expresarse en las redes sociales: “Se hizo justicia. Ahora podemos participar con la agrupación. No habíamos presentado mal los papeles, nos habían prohibido”, además agregó: “Hugo Moyano tiene que llamar a elecciones ya porque Independiente no puede esperar más”.
De esta manera, las elecciones están al caer, y si no cambian los trinomios serían los siguientes: con Independiente Tradicional irían Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti; con Agrupación Independiente: Moyano, Marcelo González y Manuela Sánchez; por el lado de Gente Independiente se presentarían: Claudio Rudecindo, Roberto Bustamante y Rodrigo Gadano.
Foto destacada: @Independiente