Nazareno Napal (@NapalNaza)
Luego del empate en 0 entre Racing y Boca en El Cilindro y de los análisis futbolísticos que se puedan hacer, el plantel de Boca quedó nuevamente bajo una tormenta debido a la supuesta pelea entre Benedetto y Zambrano ¿Qué dijo Ibarra?
Si bien todavía no hay demasiados detalles de que que fue lo que ocurrió en el entretiempo en la cancha de Racing, si se sabe que se vivieron momentos tensos, discusiones y que habría volado algún golpe de puño. La realidad es que finalizado el primer tiempo, el peruano Carlos Zambrano, no presentaba ninguna marca en su rostro y, al retornar al campo de juego si tenía parte del pómulo marcado y hasta se lo notó hinchado.
Hugo Ibarra, admitió que hubo una discusión entre ambos jugadores pero no entró en detalles: “Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué”, respondió el entrenador del Xeneixe, además agregó: “No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro”.
Es muy probable que no se haga público lo sucedido y que tanto el cuerpo técnico como el plantel intenten que lo sucedido quede en el vestuario, aunque restará saber si desde Consejo de Fútbol elevan alguna sanción para los futbolistas.
Foto destacada: Infobae