Nahuel Iturre (@IturreNahuel)
El arquero quedó en tomarse unos días para analizar la nueva oferta y en el club esperan su respuesta lo antes posible.
Agustín Rossi entiende el escenario que se planteó y sabe que no tiene mucho margen de maniobra, y lo que puede pasar si no da una respuesta positiva, considerando los recientes antecedentes de Cristian Pavón y Eduardo Salvio y más atrás, con Pol Fernández.
Rossi dejó el martes por la noche el Centro de Entrenamiento de Ezeiza diciendo que analizaría la nueva oferta de Boca Juniors para renovar su contrato junto con su familia y luego daría una respuesta. A Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol no le cayó bien que el arquero no aceptara inmediatamente una propuesta que definieron como “gigante” y tomaron una decisión.

Empezaron a imaginar reemplazantes y lo hicieron saber por lo bajo. La nueva oferta en vez de apagar un posible foco de incendio parece haber avivado el fuego y desde hace días que no se habla de otra cosa en los medios que del arco de Boca.
La realidad es que Román y su gente esperaban “otra actitud” del arquero como gratitud a que confiaron en él y le dieron el puesto hace poquito más de un año, cuando le abrieron la puerta de salida a Esteban Andrada. Pero la gente pidió y el Consejo actuó casi al otro día, en el primer entrenamiento de la semana. “Les quiero comunicar al hincha y al socio de Boca que acabamos de tener una reunión tranquila con Agustín y su representante, y se le ha hechouna propuesta gigante” Dijo Jorge Bermudez.
Foto destacada: Mendoza Today.