Matías Romoli (@matiasromoli)
Luego de la victoria frente a Barracas, el técnico del « Canalla », palpitando el próximo encuentro en “La Bombonera”, advirtió que si su equipo mete un gol, lo va a gritar.
El conjunto dirigido por Carlos Tevez, que viene de ganar en condición de local, deberá enfrentarse el próximo miércoles al club de sus amores, Boca Juniors. En este contexto, en la conferencia de prensa que brindó luego de concretar dicho encuentro, hizo cierto hincapié en lo que será su próximo desafío cómo técnico de Rosario Central.
Ante la primera consulta, entre risas, el pedido del ex-jugador fue claro: “Déjenme disfrutar un ratito más de esta victoria y después pensaré un poquito más en Boca“. Sin embargo, minutos más tarde, dicha temática volvió a ser el foco principal de la conferencia. Esta vez, el técnico no esquivó y respondió cada una de las preguntas.

“Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí, respondió el técnico ante la pregunta que hacía alusión a la importancia de dicho encuentro.
“Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que, como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo”. Asimismo, aseguró que, en caso de haber un gol, lo gritaría. “Sí, como no lo voy a gritar. Como lo grité hoy”, sentenció.
Foto destacada: Misiones Online.