Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El ex técnico de la Selección Argentina sigue de cerca los partidos de la “Scaloneta”.
Hace poco tiempo se le comentó a Carlos Bilardo sobre el fallecimiento de Diego Maradona, pero se desconocía sobre si estaba al tanto del Mundial de Qatar. Sin embargo, Miguel Lemme, ex ayudante del “Doctor” en Estudiantes, contó como vive los partidos el dt campeón del mundo.
El “Narigón” además de haber inmortalizado su nombre consiguiendo la conquista del Mundial de México 1986, con la selección también estuvo ligado desde 2010 hasta 2014 como director general de Selecciones Nacionales.

Lemme comentó que: “Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la selección“. Además, agregó detalles de como es el día a día con el Dr: “Voy todos los días a visisitarlo a su departamento y jugamos al dominó, tenes que tener cuidado porque te hace te mira las fichas y te hace trampa. No pierde las mañas“.
Argentina se enfrentará este viernes contra Paises Bajos, y sin lugar a dudas, Bilardo va a ver ese partido en su departamento en Flores, respetando las mismas costumbres que tuvo hasta ahora.
Imagen destacada: Twitter